[40] El Principito (Antoine de Saint-Exupéry)

Si os he contado estos detalles sobre el asteroide B612 y os he revelado su número, ha sido pensando en los mayores. A los mayores les encantan las cifras. Si les habláis de un nuevo amigo vuestro nunca os preguntarán lo esencial. Nunca os dirán: '¿Cuál es el timbre de su voz? ¿Cuales son los juegos que le gustan? ¿Hace colección de mariposas?' Os preguntarán: '¿Qué edad tiene? [...] ¿Cuánto gana su padre?'. Solo entonces creerán conocerlo.

 

[40] El Principito (Antoine de Saint-Exupéry) [40] El Principito (Antoine de Saint-Exupéry) Reviewed by Silvia on 9:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las puestas de sol; vamos a ver una puesta de sol…
    -Tendremos que esperar…
    -¿Esperar qué?
    -Que el sol se ponga."
    Cada vez me gusta más tu blog, mientras leo siempre voy subrayando las frases que me gustan y esto me recuerda a eso, enhorabuena! Es una pena no ver a más gente comentar, me da mucha rabia ver que hay gente que solo comenta por publicitar su blog sin apenas leer las entradas. Más te vale seguir así!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.