Wrap Up: Diciembre | Decembro 2016

El mes de diciembre leí diez libros, nueve en castellano y uno en inglés. Aunque fue un mes de muy buenas lecturas y dos libros consiguieron la máxima puntuación, en esta ocasión el premio al mejor del mes se lo lleva El imperio final de Brandon Sanderson ya que Choque de reyes era una relectura.


-El imperio final [Nacidos de la bruma #1] - Brandon Sanderson
-Choque de reyes [Canción de Hielo y Fuego #2] - George R.R. Martin

-El papel pintado amarillo - Charlotte Perkins Gliman
-Cuento de Navidad - Charles Dickens

-Navidades trágicas - Agatha Christie
-Rojo Feroz - Jackson Pearce
-Valeria al desnudo [Valeria #4] - Elísabet Benavent

-La narración de Arthur Gordon Pym - Edgar Allan Poe
-P.S. I Still Love You [To All The Boys I've Loved Before #2] - Jenny Han
-Susurros [Susurros #1] - A.G. Howard

Wrap Up: Diciembre | Decembro 2016 Wrap Up: Diciembre | Decembro 2016 Reviewed by Silvia on 13:30 Rating: 5

9 comentarios:

  1. Hola Silvia!!
    Pues a mí la trilogía de Susurros me apetecía muchísimo, aunque tampoco las tengo entre mis prioridades... Y este año me he propuesto leerme la saga completa de Juego de tronos, sí o sí... digo yo que podré cumplir con el objetivo, no? No he visto ni un sólo capítulo, y me gusta que sea así...
    En diciembre leí Novela de ajedrez de Stefan Zweig y me encantó!!
    Has acabado el año a lo grande!! ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Que bien que Choque de reyes esté entre tus mejores, y de Brandon Sanderson quiero leer algo ya de ya, este año cae de fijo. El de Cuento de navidad también lo tengo pendiente.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    A mi la saga Valeria es lo que menos me gusta de Elisabeth Benavent.
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    'El imperio final' es una novela que tengo muchas ganas de leer desde hace tiempo, a ver cuando me animo. 'El papel pintado amarillo' lleva un tiempo en mi wishlist y cada vez tengo mas ganas de leerlo, de este año no puede pasar.
    'Cuento de Navidad' yo creo que lo leí hace bastantes años pero, sinceramente, no lo recuerdo muy bien. En cuanto a 'Navidades trágicas' fue la primera novela que leí de Agatha Christie y guardo buen recuerdo.
    Un beso y disfruta de tus próximas lecturas

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! De los libros que has leído tú, me he leído el de Choque de reyes y el de Cuento de navidad, que me gustaron mucho ambos. Del resto, tengo muchísimas ganas de leer el de PS. I Still Love you, porque el primero me sorprendió para bien, la verdad... Y el de Agatha Christie también me gustaría, ya que solo he leído Diez negritos, aunque me gustó mucho, y alguna vez debería dedicarle más tiempo a esta escritora. Del resto, me llama la atención el de Rojo Feroz, aunque realmente no tengo ni idea de qué va jajajaj.

    Me alegro de que hayas tenido buenas lecturas, espero que en enero también sean así :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi!
    Veo que has tenido lecturas de todo tipo!
    A mi Choque de reyes también me gustó bastante :D
    El de Susurros tengo ganas de leerlo ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    De los que mencionas he leído Choque de Reyes, fue una lectura que disfruté muchísimo y quiero retomar la saga hasta terminarla. Valeria al desnudo que fue la primera saga que leí el año pasado y P.S. I Still Love You, esta continuación no me terminó de convencer.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues yo no coincidí con ninguno contigo, a ver si ya pronto nos ponemos eh

    ResponderEliminar
  9. Solo puedo decir OH YEAH al ver los dos con cinco estrellas <3

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.