Wrap Up: Junio | Xuño 2017

En junio leí ocho libros y lo cierto es que todos fueron bastante diferentes entre sí. Creo que el mejor del mes fue El libro de Memory. Aunque Los jugadores también me gustó mucho, la historia que cuenta Petina Gappah en su novela tiene una ambientación tan diferente a lo que suelo leer que da un valor añadido al libro.

-El libro de Memory - Petina Gappah
-Los jugadores - Carlos Fortea
-Recursos inhumanos - Pierre Lemaitre

-Sentido y sensibilidad - Jane Austen
-La invasión del Tearling [La reina del Tearling #2] - Erika Johansen
-El quinto elefante [Saga Mundodisco] - Terry Pratchett

-Martina con vistas al mar [Horizonte Martina #1] - Elísabet Benavent
-Time Lord Fairytales - Justin Richards

Wrap Up: Junio | Xuño 2017 Wrap Up: Junio | Xuño 2017 Reviewed by Silvia on 10:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. ¡Hola Silvia!
    Solo coincidimos en La invasión del Tearling, que me pareció una excelente continuación, y Martina con vistas al mar, que me gustó bastante más que a ti. Has tenido un mes genial, ya nos contarás qué tal los siguientes, seguro que son incluso mejores ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo terminé hace poco El destino del Tearling, espero que te guste la continuación ^^

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia,
    Yo el mes de junio leí más bien poco... Sólo 3 libros!!!
    No coincidimos en ninguno pero le tengo muchas ganas y un especial interés al de Recursos Inhumanos, ya que hasta hace unos años siempre trabajé en un puesto similar!!
    Saludos!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola! de los libros que nombras solo conozco los de Jane Austen, y aun no he tenido la oportunidad de leer este, pero quiero leer este pronto
    Besos de colores...

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.