Wrap Up: Septiembre | Setembro 2017

Durante el mes de septiembre leí un total de cinco libros, uno de ellos en gallego.

El premio al mejor del mes se lo lleva El libro del cementerio de Neil Gaiman a pesar de la ilusión que me hizo ver a tantos personajes del Mundodisco reunidos en El último héroe.

-El libro del cementerio - Neil Gaiman

-Medio rey [Mar Quebrado #1] - Joe Abercrombie
-El último héroe [Saga Mundodisco] - Terry Pratchett

-Izan o da saca - Xabier Quiroga

-Esta canción me recuerda a mí - Joe Pernice

Wrap Up: Septiembre | Setembro 2017 Wrap Up: Septiembre | Setembro 2017 Reviewed by Silvia on 10:30 Rating: 5

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Adoré El libro del cementerio, me encantó leerlo. Ahí empezó a gustarme Neil Gaiman. El de Medio rey me gustaría leerlo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo he terminado septiembre con unas lecturas muy flojas, así que espero que octubre sea mejor. El único que he leído de todos esos es "El libro del cementerio", que a mí también me gustó mucho. La trilogía del Mar Quebrado me gustaría empezarla pronto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Interesante mes, al que más ganas le tengo es a Medio Rey.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Yo también le tengo ganas a Medio Rey, tiene muy buena pinta.
    Me alegra ver que le diste 5 estrellas al Libro del cementerio.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvia,

    Uno más que yo... el que más me atrae es el de Neil Gaiman... como te comenté en tu post anterior me encantaría ahondar más en su obra!!
    En octubre más y mejor!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Gaiman, Abercrombie y Pratchett nunca fallan :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa bonita!
    Me encaanta que hayas leido el libro del cementerio! Es un libro que tengo muchas ganas de leer *-*
    Un besitoo💜

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.