Wrap Up: Octubre | Outubro 2017

Durante el mes de octubre mis lecturas se han repartido entre dos géneros: clásicos y terror. He leído un total de siete libros entre los que se incluyen todas las historias de Sherlock Holmes y precisamente alguna de estas historias es la que se lleva el premio a la mejor lectura del mes.



-Sherlock Holmes. Relatos 1 - Sir Arthur Conan Doyle
-Sherlock Holmes. Relatos 2 - Sir Arthur Conan Doyle
-Sherlock Holmes. Novelas - Sir Arthur Conan Doyle

-Misery - Stephen King
-Emma - Jane Austen

-La casa Wentworth - María Belén Montoro

Wrap Up: Octubre | Outubro 2017 Wrap Up: Octubre | Outubro 2017 Reviewed by Silvia on 10:00 Rating: 5

12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Tengo que leer algo más de Sherlock Holmes, y el de Emma lo tengo pendiente desde hace milenios y nunca encuentro el momento para ponerme con él. La portada que enseñas tú es preciosa *_*

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    hace siglos que no leo nada de Sherlock Holmes... a ver si lo vuelvo a hacer. La verdad es que no hemos coincidido en nada, a ver este mes de noviembre
    besotes :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Coincidimos con La casa Wentworth, el cual a mi no me gustó demasiado. Muy buenas lecturas, espero que noviembre vaya genial :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Holaa
    Me quiero leer todos los de Sherlock, a ver cuando saco tiempo^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Emma es una historia que disfruté, ya la conocía por la peli pero me gustó leerlo aunque reconozco que esa protagonista me cuesta cogerla jeje respecto a lo demás no he leído nada pero mi compi de blog comenzó con Stephen King justo por ese libro y desde entonces no ha parado.

    Buen mes, besos =)

    ResponderEliminar
  6. Disfruté mucho de las 4 novelas de Sherlock Holmes (me gustaría probar con sus relatos), y qué decir de Misery, uno de mis libros favoritos. Muy buen mes, ahora a por el siguiente!!

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. Bueno...
    No he leído ninguno, pero en este caso todos me atraen...
    Sobre Stephen King, no he leído nada del autor... Pero justamente el otro día vi La niebla, una versión que hicieron hace unos años... Y oye, cuando acabó pensé "Qué interesante hubiera sido leer este libro... Seguro que me hubiera sorprendido y puesto en tensión a partes iguales"
    O sea, que para el próximo año me he propuesto leer y conocer la obra del autor... Por lo menos unos cuantos libros!! ;)
    Buen mes Silvia!! ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Holiii!

    La verdad es que de los libros que has leído no he tenido la oportunidad de leer aún, pero eso sí, tengo muchas ganas de leer Emma y los de Sherlock Holmes :3
    Acabo de encontrar tu blog y me quedo como seguidora, yo también tengo un blog por si te apetece pasarte *-*

    Besineees :)

    ResponderEliminar
  9. El de Stephen King si que lo he leído, así como algunos de Conan Doyle. Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Solo coincidimos en "Emma" y "Misery", y los dos libros me gustaron mucho. Especialmente "Misery", pero por algo Stephen King es uno de mis autores favoritos. "Emma" me gustó algo menos que "Orgullo y prejuicio", pero después de este sería mi favorito de la autora.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No he leído ninguno, pero es que yo de miedo sencillamente no puedo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No he leído ninguno, las novelas de terror no son lo mío. Aunque el misterio me gusta más y no descarto darle una oportunidad a Sherlock ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.