Wrap Up: Noviembre | Novembro 2017

Noviembre trajo consigo diez lecturas muy diferentes entre sí. Clásicos, novedades recién salidas del horno, novelas, cuentos, libros de ensayo...

Siendo tan distintos unos libros de otros resulta complicado elegir cuál es la lectura que más he disfrutado así que en esta ocasión hay empate técnico entre Siempre hemos vivido en el castillo y El asombroso Mauricio y sus roedores sabios.



-Siempre hemos vivido en el castillo - Shirley Jackson
-Mansfield Park - Jane Austen
-La composición de la sal - Magela Baudoin

-Cambiando muy poco algo pasa de estar bien escrito a mal escroto - Luis Piedrahita
-Por encima de la lluvia - Víctor del Árbol
-El asombroso Mauricio y sus roedores sabios [Saga Mundodisco] - Terry Pratchett

-La cocinera de Himmler - Franz-Olivier Giesbert
-Las defensas - Gabi Martínez
-El niño pájaro - Juan Manuel Peñate Rodríguez

-Samaín: A festa das caliveras - Rafael López Loureiro

Wrap Up: Noviembre | Novembro 2017 Wrap Up: Noviembre | Novembro 2017 Reviewed by Silvia on 10:30 Rating: 5

12 comentarios:

  1. hola,
    pues has tenido un monton de lecturas... y no han estado nada mal. De los que has leido tengo pendiente Mansfield Park, que ya lo dejo para el año que viene
    besotes y que tengas un diciembre igual o mejor que este mes

    ResponderEliminar
  2. Interesantes lecturas, solo he leído Mansfield Park pero de los demás me llama más de uno, por cierto en general han sido buenas lecturas pero ninguna te ha encantado y eso para mí es imprescindible, siempre busco esos libros que encantan a los demás para ver si a mí también.

    besos =)

    ResponderEliminar
  3. Todos tienen una pintaza, ya te he dicho que me encanta visitarte por eso, mi lista se alarga mucho pero vale la pena.
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Pues yo no he leído ni la mitad de libros que tú. Si consigo leer dos o tres libros al mes ya me doy por satisfecha xD
    Mi Noviembre ha sido flojito, y me temo que diciembre va a ser peor por el tema de las fiestas. Por lo que veo en general has tenido buenas lecturas (excepto una), así que el balance es bastante positivo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Si que has leído este mes! Solo he leído El niño pájaro y creía que te había gustado más :( Ya nos dirás :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. hola!!!

    Mi Noviembre ha sido flojito,flojito...y de los q leíste(muchos) sólo me tienta Mansfield Park....pero no de leerlo,ay es q para los clásicos soy malisima, sino saber si tiene una adaptación en pantalla

    Besitosss

    Otro Romance Más

    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    El niño pajaro me gustó mucho.
    Has tenido un buen mes.

    ResponderEliminar
  8. Tengo el de Shirley Jackson esperándome, le tengo muchas ganas. Oh, Pratchett nunca falla. Piedrahita me gusta mucho, sus monólogos son muy interesantes. Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  9. Hola! Quitando el último libro has tenido muy buenas lecturas. Por encima de la lluvia me gustó mucho y también he disfrutado con los relatos de El niño pájaro. Espero que las lecturas de diciembre vayan muy bien :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! No conocía ninguno aunque El niño pájaro me suena de algo. De haberlo visto o haberlo oído o algo. Tampoco creo que me anime con ninguno. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    ¡Cuántos libros!, yo solo leí dos libros en noviembre.De todos ellos tengo muchas ganas de leer Mansfield Park.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Silvia,

    Yo en cambio, el número de libros leídos y reseñados en el mes de noviembre fue cero.

    El año pasado leí El niño pájaro y me encantó... Ray es un autor que domina bien la mezcla de géneros y tiene imaginación... De hecho acabo de leer hace nada su primera antología Al otro lado del cristal.

    De los demás libros, me llama mucho la atención el de Shirley Jackson.

    Ey!! Estamos en el último mes del año!!! ;)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.